Marketing digital y Growth Hacking en TF CoworkIN

Marketing digital y Growth Hacking en TF CoworkIN

Luis Diaz - Marketing-Growth hacking -PCTT

La EOI, conjuntamente con el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, organiza esta semana dos acciones formativas consecutivas para emprendedores en el espacio TF CoworkIN que el PCTT posee en la Dársena Pesquera. El análisis del marketing digital, el jueves 21, y el Growth Hacking, el viernes 22, complementarán esta semana la formación de la EOI. Ambas sesiones se desarrollarán a partir de las 16 horas y son abiertas al público en general.

Tanto el marketing digital, como conjunto de estrategias de comercialización en medios digitales, como el growth hacking, como estrategia de captación de usuarios y clientes, son herramientas fundamentales en los primeros pasos de startups y proyectos innovadores. En ambas priman la analítica del nicho de negocio y usuarios, así como la creatividad.

El ponente de ambas sesiones es Luis Díaz del Dedo, growth hacker freelance que ayuda a nuevas empresas y proyectos en su camino hacia el éxito. Sus áreas de especialización en este sentido son la compartición en social media, la captación de usuarios, la experiencia del cliente, la medición del comportamiento de usuarios, etc. Díaz del Dedo es además fundador y responsable de Growth Hack Spain, la mayor comunidad de Growth Hacking con más de 1.600 growth hackers implicados, aprendiendo juntos y compartiendo sus técnicas en diferentes citas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Díaz del Dedo es en la actualidad Director de Growth Hacking en MINUBE (la plataforma de experiencias de viajeros alrededor del mundo); mentor en Wayra, el acelerador de proyectos digitales de Telefónica; y catalizador de innovación en La Razón.