“La experiencia de cliente”, nuevo taller formativo del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y la Escuela de Organización Industrial

“La experiencia de cliente”, nuevo taller formativo del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y la Escuela de Organización Industrial

Francisco Soler - Experiencia de cliente - PCTT

La Escuela de Organización Industrial, EOI, continúa con su programa formativo a emprendedores en el Espacio TF CoworkIN del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife con la charla “Experiencia de cliente: incorpora al cliente en tu estrategia de negocio”.

Francisco Soler Calero es responsable de la Experiencia de cliente en ENDESA, donde define y gestiona la estrategia del Centro de Experiencia del cliente de la empresa, diseña e implementa los principales Customer Journeys de la compañía y gestiona la “Voz del cliente”.

Soler es además profesor titulado en la EOI en el Programa Ejecutivo de Experiencia de cliente y MBA full time especialidad CEX, impartiendo la asignatura de “Experiencia de cliente, cultura y empleados”.

La EOI, conjuntamente con el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, puso en marcha este programa formativo en el mes de mayo para orientar a emprendedores y startups en los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto.



Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar