Workshop gratuito “La transformación digital: retos y oportunidades” en el vivero de empresas INfactory

Workshop gratuito “La transformación digital: retos y oportunidades” en el vivero de empresas INfactory

Transformación digital. The Valley Canarias en TF-COWorking

El vivero de empresas INfactory, el nuevo espacio que el Área de Tenerife 2030 a través Parque Científico y Tecnológico de Tenerife pone a disposición de proyectos empresariales innovadores, de base tecnológica e intensivos en conocimiento, continúa su actividad con un nuevo workshop promovido por The Valley Canarias, “La Transformación Digital: Retos y Oportunidades”.

Juan Luis Moreno Ballestero, Chief Strategy & Operations de The Valley Digital Business School, introdujo a los asistentes a la charla en la necesidad de adaptación de las empresas a las nuevas tendencias digitales.

El workshop tenía como objetivo plantear las líneas de estrategias y modelos de negocio para acometer con éxito la transformación digital, para lo cual se expusieron las principales tendencias tecnológicas y se analizaron los factores clave, retos, oportunidades, áreas de profundización y prioridades. Las nuevas tecnologías digitales, la hiperconectividad y la globalización de la economía están planteando importantes oportunidades y retos a nuestra economía. Se deben capitalizar estas oportunidades y retos para desarrollar ventajas competitivas.

Los asistentes recibieron orientación sobre los modelos de negocio en el mundo digital e información sobre casos reales de empresas que han conseguido transformarse digitalmente con éxito.
Ponente

Juan Luis Moreno Ballestero es ingeniero superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Universidad Pontificia Comillas. Como Chief Strategy & Operations Officer (CSO&COO) en The Valley Digital Business School, es responsable de la estrategia y dirección académica de la Escuela de Negocios especializada en la Transformación Digital de profesionales y empresas.

Hasta su incorporación a The Valley, Juan Luis estaba a cargo de la gestión del cambio en la Dirección General de Estrategia Digital de Vocento, asesorando a los negocios tradicionales en la “digitalización” de sus productos, procesos y comercialización. Tras el inicio de su carrera profesional en la División de Telecomunicaciones de SIEMENS, su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al mercado de Internet, como Director de Servicios de internet en FRANCE TELECOM (Global One), como Director del Lanzamiento de WANADOO en España, como Director de Marketing Estratégico de France Telecom (Uni2) y como Director del Portal, LYCOS EUROPE, hasta su incorporación a Vocento en 2005. Hasta marzo de 2015, fue también vicepresidente de la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) y de 2011 a 2014 presidente de la Asociación MediosOn (asociación española de los medios de comunicación online).



Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar