Servicios

Descargar solicitud de admisión de espacios

El presente documento recoge los criterios y procedimientos para el acceso a los distintos espacios e instalaciones de Parque Científico y Tecnológico de Tenerife.

Descargar

Empresas instaladas

Listado actual de empresas instaladas en los enclaves del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife.

Ver empresas

Política de admisión

El PCTT ha establecido, desde junio de 2010, un proceso para la valoración y selección de los proyectos empresariales que vayan a ser admitidos en el PCTT.Diagrama procedimiento de adminisión de empresas en el PCTT

Este proceso consta de cuatro fases:

FASE 1: Solicitud telemática de admisión y memoria del proyecto

Según modelos normalizados por PCTT, en el que se argumente la idoneidad del proyecto según los criterios anteriormente descritos.

FASE 2: Presentación/exposición oral del proyecto de empresa ante el Comité de Admisión

El Comité de Admisión estará formado por el Consejero Delegado de PCTT (o persona en quien delegue), 2 técnicos del PCTT y eventualmente, y en función del nivel de especialización en el sector al que pertenezcan los proyectos empresariales presentados, hasta 2 expertos del ámbito de otras entidades, Universidad, empresarios o inversores).

FASE 3: Comité de Admisión

Tras la presentación, el Comité de Admisión emitirá un informe-propuesta final de valoración, en un plazo de 3 días hábiles desde la presentación/exposición.

FASE 4: Aportación de documentación

Aportación de documentación formal para su comprobación y redacción del contrato de instalación. PCTT solicitará la siguiente documentación:
Fotocopia del DNI del solicitante/s.

  • En caso de entidad jurídica: fotocopias del CIF de la empresa.
  • En caso de personas físicas: compromiso de constituir la empresa en un plazo máximo de 4 meses,
  • Certificados de estar al corriente de pagos (Agencia Tributaria Estatal y Autonómica) y con la Seguridad Social
  • Seguros de responsabilidad civil.

FASE FINAL: Se procede a la instalación efectiva

Se dará cuenta al Consejo de Administración de PCTT.

En caso de que el informe-propuesta resulte desfavorable, los técnicos de PCTT ofrecerán a los promotores del proyecto el acceso al programa de apoyo para la mejora de su proyecto empresarial.

El presente documento recoge los criterios y procedimientos para el acceso a los distintos espacios e instalaciones de Parque Científico y Tecnológico de Tenerife.