¿Qué es INfactory?

Es un vivero de empresas a disposición de proyectos empresariales innovadores y de base tecnológica e intensivos en conocimiento, que cuenta con doce despachos, un laboratorio maker, otro laboratorio de pensamiento computacional y una sala de audiovisuales con equipamiento para desarrollar tu actividad empresarial.

INfactory

Tarifas:

  • Alojamiento los primeros dos años: 9€/m2*.
    Alojamiento prórroga de un año más: 12€/m2*.
  • Alquiler de Salas de Reuniones:

Para alojados: 10 €/ hora

Para usuarios externos: 15 €/ hora

  • Alquiler de salas de formación:

Para alojados: media Jornada 60 €; jornada completa: 120 €

Para usuarios externos: media Jornada 80 €; Jornada completa 150 €

*Tarifas con bonificación: consultar bonificaciones de los alojados para la utilización de las salas de reuniones y formación.

Horarios:

El horario de atención será de 09:00 a 16:00h. Si bien, como alojado, podrás acceder al vivero las 24 horas del día, cualquier día de la semana, previa identificación en el control de acceso y tarjeta de acercamiento. PCTT se reserva el derecho a modificar los horarios y las condiciones de acceso.

¿Cómo acceder?

 Más información

Servicios:

  • Acceso 24/7, ascensor, videovigilancia.
  • Alquiler de salas de reuniones y formación.
  • Alquiler de laboratorios (Maker y audiovisuales).
  • Acceso a internet / recepción de correspondencia.
  • Limpieza y mantenimiento del edificio y los espacios.

Además de forma opcional, se podrá acceder a los siguientes servicios sujetos a pago y con posibles descuentos. Los precios de los servicios opcionales serán publicados en esta web.

  • Acceso a programa de acciones de formación.
  • Asistencia a eventos y programas.
  • Asesoramiento empresarial ofertado por PCTT para emprendedores y empresas.

 

Consulta las normas de uso


Espacios

Planta 0

– Hall de entrada, buzones, zona de espera, ascensor
– Laboratorio Maker.
– Laboratorio ‘Makerthink’ de pensamiento computacional infantil. Un proyecto de la ULL con el grupo de Investigación ITED.
– Dos despachos de 19 y 23 m2 equipados con mobiliario de oficina (mesas, sillas y armarios)
– Baños adaptados.

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Planta 1

– Siete despachos de entre 19 y 23 m2 equipados con mobiliario de oficina (mesas, sillas y armarios).
– Baños adaptados

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Planta 2

– Tres despachos de entre 26 y 30 m2 equipados con mobiliario de oficina (mesas, sillas y armarios).
– Sala de formación con capacidad para 30 personas.
– Sala de reuniones con capacidad para 10 personas
– Acceso a la laboratorio Audiovisual y 3D
– Zona office y zona Relax
– Aseos adaptados

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