Mario Sánchez: “Un vídeo bien estructurado te ayuda a generar ventas”

Los folletos pasan a la historia. Ese podría decir el resumen de la ponencia de Mario Sánchez, CEO de Eckium, empresa innovadora dedicada a la realización de vídeos hymerpedia. “El hypermedia te permite aportar contenido a la vez que generar y creas feedback con el usuario. No se trata de ver, se trata de elegir lo que te interesa”, detalló el experto.

Durante la exposición el fundador de Eckium destacó la necesidad de “conocer” aquello que le puede gustar al usuario y lo que el destino puede ofrecer. “Tal vez solo vengas a Tenerife por sus olas, porque practicas surf, por ejemplo. Si creamos un hypermedia en que ofrecemos enlaces con: montaña, playas para sufear, sitios para comer… lo más probable es que ese turista haga click donde le informan sobre su deporte”.

Las opciones del hypermedia son infinitas. Así lo puntualizó Sánchez, que destacó que las “opciones que se pueden ofrecer son infinitas”. Como ejemplo, el caso de éxito de Disney, proyecto en el cual están inmersos ahora mismo en Eckium. “Con Disney estamos elaborando diferentes opciones que permite al usuario conocer y crear su viaje tranquilamente desde su casa un viernes por la tarde. Puede ver: opciones de familia, la oferta de acción, ver las atracciones… y por supuesto, llevarlo a través de una URL para formalizar la compra del producto”.