CATÁLOGO DE PREMIOS

PREMIOS

DESCRIPCIÓN

PUNTOS

Logo INLab

Plaza en cualquiera de los INLab Laboratorios de Innovación ofertados en periodos vacacionales con una duración de 10 días /4 horas diarias localizados en la Isla de Tenerife.

1.000 puntos

10 horas de uso de las instalaciones del espacio de coworking en la Dársena Pesquera TFcoworkIN – INtech Tenerife

500 puntos

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Quién puede participar?

Cualquier persona física mayor o menor de edad que lo desee participando de forma activa en cualquier actividad propuesta por la Escuela de Innovación en el marco de cualquier actividad ofertada que redunde en la divulgación, promoción y aportación de soluciones innovadoras a los retos propuestos de TF2030

2. ¿Dónde se pueden conseguir más puntos?

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  • Cada persona participante que interactúa en cualquier actividad propuesta por la Escuela de Innovación, deberá de remitir desde la web de INtech Tenerife, qué práctica de divulgación y promoción de la innovación ha realizado. Para ello utilizará un formulario que se encuentra alojado en la web.
  • Una vez recibido el formulario cumplimentado y comprobando la acción realizada por parte de la persona por parte del equipo de gestión de INtech Tenerife se valorará en función de las tablas los puntos a otorgar y se remitirá un mail a modo de BONO para canjear. Se establece una caducidad al finalizar el año natural. Se perderán los puntos acabado el año sino se han canjeado previamente o transferidos a otras personas.

3. ¿Dónde se deben entregar las solicitudes?

Vía telemática a través de la cumplimentación del formulario en la web de INtech Tenerife.

4. ¿Cómo se obtienen los puntos?

Se establecen puntos en función de la aportación de la acción de divulgación y promoción de la innovación en cada una de las acciones previstas.

De igual modo, por las acciones de divulgación y promoción de la innovación durante las actividades extraescolares ofertadas por la Escuela de Innovación, se otorgarán también puntos a propuesta de la persona facilitadora de la actividad en función de su valoración.

5. ¿Quién me puede informar del saldo de puntos acumulados?

Desde la Escuela de Innovación se llevará un control de los puntos otorgados y quiénes son sus titulares. Para contactar por email a escuela@intechtenerife.es o por teléfono al 822 028 588.

6. ¿Puedo utilizar mis puntos inmediatamente?

No, los puntos se podrán canjear por premios que se contemplen en el catálogo según existencia y disponibilidad.

7. ¿Quién me puede informar acerca de lo que puedo obtener con los puntos acumulados?

Para ello una vez recibida la petición de canje por mail escuela@intechtenerife.es la Escuela de Innovación tiene 30 días para informar de los premios disponibles y fechas para su disfrute y uso.

8. ¿Qué debo hacer si pierdo mis bonos?

Pedir vía email escuela@intechtenerife.es una extracto de los bonos acumulados en la cuenta del titular.

9. ¿Puedo acumular en mi cuenta tantos puntos como yo quiera?

No, el límite de acumulación de puntos es de 10.000, llegado el cual tendré que canjear parte de ellos antes de seguir acumulando.

10. ¿Pierdo mis puntos?

Sí. Tiene un plazo de validez para canjear puntos hasta finalizar el año natural (31 de diciembre) de la fecha de obtención de los bonos o hasta la finalización de la campaña de actividades de la Escuela de Innovación.

11. ¿Es posible traspasar mis puntos a otra persona?

Para la transferencia de bonos entre personas debe comunicarse por mail a escuela@intechtenerife.es indicando la persona titular y la persona a la que se transfiere, aportando ambos nombres y apellidos y sus respectivas identificaciones personales con el número de DNI/NIF antes de solicitar el canje de los puntos.