Debido a la importancia de la transparencia y  la ética en la gestión de los intereses públicos  y en el marco de las nuevas exigencias reguladoras, estamos reforzando nuestra estructura de compliance o cumplimiento normativo. Para ello estamos implementando mejoras en la vigilancia del funcionamiento y cumplimiento de nuestro modelo de prevención penal, una de estas mejoras es este canal de denuncias. Próximamente iremos aplicando nuevas mejoras.

Nuestra intención es ir mejorando el cumplimiento normativo y ético dentro de la empresa, teniendo como base de este control ético y legal nuestra código ético que publicaremos en breve.

El objetivo de este Canal/buzón es hacer llegar a Intech Tenerife las  irregularidades o incumplimientos normativos es lo que hubiera podido incurrir la empresa o sus empleados. Este medio de comunicación es confidencial, de manera que se puede hacer llegar información sin que se comprometa la identidad del informador. Para ello se emplea un buzón transmisor intermedio, que recibe las informaciones y se encarga de hacer llegar la información al compliance officer de Intech para la indagación de los hechos, mientras mantiene en la confidencialidad la identidad del emisor de la comunicación. Se puede comunicar todo tipo de posible irregularidad o incumplimiento relacionado con malas prácticas financieras, contables, comerciales, laborales, medioambientales etc.

 

 

Canal ético y de denuncias Intech Tenerife