“La experiencia de cliente”, nuevo taller formativo del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y la Escuela de Organización Industrial

Francisco Soler - Experiencia de cliente - PCTT

La Escuela de Organización Industrial, EOI, continúa con su programa formativo a emprendedores en el Espacio TF CoworkIN del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife con la charla “Experiencia de cliente: incorpora al cliente en tu estrategia de negocio”.

Francisco Soler Calero es responsable de la Experiencia de cliente en ENDESA, donde define y gestiona la estrategia del Centro de Experiencia del cliente de la empresa, diseña e implementa los principales Customer Journeys de la compañía y gestiona la “Voz del cliente”.

Soler es además profesor titulado en la EOI en el Programa Ejecutivo de Experiencia de cliente y MBA full time especialidad CEX, impartiendo la asignatura de “Experiencia de cliente, cultura y empleados”.

La EOI, conjuntamente con el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, puso en marcha este programa formativo en el mes de mayo para orientar a emprendedores y startups en los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto.

Autor de la publicación