El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y la Escuela de Organización Industrial orientan sobre la financiación de proyectos vía crowdfunding

Crowdfunding-La Escuela de Organización Industrial, EOI, da un paso más en su actividad formativa en el Espacio TFcoworkIN para emprendedores de Tenerife, orientando esta vez sobre la financiación de proyectos vía crowdfunding. La EOI, conjuntamente con el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, organiza el jueves 23 de junio a partir de las 15:45 horas la charla “Cómo utilizar el crowdfunding para financiar tu proyecto y validar tu idea de negocio”.

El encargado de impartir esta acción formativa será Javier Martín Robles, fundador de Loogic, el blog de referencia sobre startups y negocios en Internet en español. Es además fundador de la comunidad de emprendedores Iniciador, autor de la newsletter Futurizable dedicada al futuro de la tecnología y su impacto en los negocios, fundador de la red de blogs especializada en tecnología Tecnoblogs, y fundador de Inventa Internet, dedicada el desarrollo de proyectos online, entre otros muchos proyectos.

Especialista en crowdfunding, Lean Startup, modelos de negocio en Internet, emprendimiento, startups, bitcoin, Social Media, blogs, marketing online o innovación, Javier Martín es también mentor de emprendedores y startupsTambién es fundador de Lanzanos.com, primera plataforma de crowdfunding en España, con más de 5M€ conseguidos, 560 proyectos financiados y 320.000 usuarios registrados, y participa en Seedquick.com, plataforma de equitycrowdfunding. En Loogic Crowdfunding, ayuda asimismo en la creación, estrategia y gestión de campañas de crowdfunding. Martín ha puesto en marcha también SmartMoney, el encuentro nacional más importante de inversores y emprendedores.

TFcoworkIN
La alianza de este nuevo espacio colaborativo con la EOI viene a reforzar las acciones de fomento de la cultura emprendedora en el marco del nuevo espacio Tf CoworkIN, ubicado en la Dársena Pesquera, todo ello con el objetivo de fomentar la colaboración y las sinergias entre los emprendedores y que se convierta en un punto de referencia de las dinámicas innovadoras impulsando el fomento de la cultura basada en el conocimiento.

Autor de la publicación