DESIC (Desarrollos y Sistemas Informáticos Canarios) presenta la tecnología Orange Cloud a las empresas y organizaciones canarias

DESIC (1)

La consultora de tecnologías de la información DESIC presenta este jueves en las instalaciones del PCTT en la Dársena Pesquera las nuevas soluciones informáticas en la nube de Oracle a todas las empresas y organizaciones interesadas en la implementación de esta tecnología. Será a partir de las 13 horas.

Las Tecnologías de Información son en la actualidad más dinámicas, transversales e influyentes que nunca. Tímidamente se empieza a probar los entornos Cloud para identificar cuál será el terreno donde nos moveremos en los próximos años y Oracle es uno de los grandes jugadores en este escenario. En esta jornada, DESIC presentará las novedades para los entornos de IaaS y PaaS, replicación de datos, casos de éxito y tendencias de los próximos años.

DESIC tiene una alianza estable con Oracle desde 1997, manteniendo su certificación como Oracle Gold Partner. A lo largo de los últimos años Oracle Corporation ha consolidado su estrategia  de fabricante de pila tecnológica de hardware, software y aplicaciones a través de la integración de su portafolio propio soluciones y las adquisiciones estratégicas de productos líderes en el mercado.

Pero la estrategia visionaria de este fabricante americano de Silicon Valley no termina ahí.  Paralelamente Oracle ha caminado hacia la convergencia operativa de sus soluciones con la tecnología de código abierto que permiten desplegar Oracle sobre un sistema operativo Linux, virtualizar servidores con su propio hipervisor de licencia GNU – Oracle Virtual Machine-, desarrollar en Java, crear la capa visual de usuario para Hadoop en proyectos de Big Data, adquirir la base de datos de código abierto mySQL y soportar el protocolo OpenStack para interoperabilidad de computación en la nube.

Fecha, localización e inscripción

16 de junio Santa Cruz de Tenerife: 
Parque Científico y Tecnológico de Tenerife – Dársena Pesquera

. Inscríbase para el evento de Santa Cruz de Tenerife pulsando aquí.

agenda

 

Autor de la publicación